WWW.ALLDOWNLOAD.NET84.NET
Recuerda que debes de iniciar sesion y agregar un tema o contestar en un tema para poder ver el contenido oculto

Te recomendamos que visites el foro: MANUAL DEL FORO para que leas temas acerca de agregar post y evitar baneos, eliminación o edición del post.
Estadisticas Visitantes

casino Contador De Visitas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» tito el bambino -el amor pista y acapella
Dom Mar 04, 2012 3:04 am por eescuela

» viedo tutorial - photoshop - principios basicos
Dom Ene 09, 2011 11:42 am por Pedro Gonzalez

» Menu horizontal
Sáb Oct 16, 2010 1:55 pm por andres69

» instalar linux con Unetbootin
Dom Oct 10, 2010 9:18 am por frank123456

» MEZCLA BACHATA (toby love)
Jue Jun 10, 2010 4:45 pm por Invitado

» Tutoriales Foroactivo
Dom Ene 31, 2010 6:51 am por lmao

» Seriales para Office 2007
Jue Ene 14, 2010 2:49 pm por andres69

» Creqcion de templates para joomla
Miér Dic 23, 2009 4:16 pm por andres69

» Sistemas Operativos con pocos recursos
Sáb Dic 05, 2009 11:05 am por andres69

» OCULTAR LINKS EN PHPBB3
Vie Dic 04, 2009 4:09 am por lmao


requerimientos para linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

requerimientos para linux

Mensaje por andres69 el Dom Ago 23, 2009 2:22 pm

Primero que nada debe asegurarse de contar con la suficiente cantidad de memoria y un microprocesador original y en buen estado. Si le interesa utilizar cómodamente el ambiente gráfico X Window®, necesitará al menos 16 MB RAM, y 80 MB de espacio en disco duro para la instalación mínima. Si le interesa contar con mínimo de aplicaciones prácticas, requerirá al menos 300 MB de espacio en disco duro repartido en al menos 2 particiones y un microprocesador 80586 (pentium o equivalente). Si no le interesa utilizar X Window®, y desea utilizar Linux como servidor o solo desea utilizar aplicaciones en modo de texto, 2-4 MB RAM y un microprocesador 80386 serán más que suficiente.

X Window® puede funcionar con tan solo 4 MB RAM, pero su desempeño será mucho muy lento. Algunas aplicaciones para X Window® pueden necesitar 16 MB, 32 MB o 64 MB RAM, como es el errores. Puede ser conveniente deshabilitar el cache interno).

AMD K6-II

AMD K6-III

AMD Athlon

Intel
Pentium

Pentium Pro

Pentium MMX

Pentium II

Pentium III

Merced

Microprocesadores Cyrix 80686 y MII

Microprocesadores Winchip





Descargue la electricidad estática de su cuerpo tocando un objeto metálico grande.

Retire los tornillos en la parte posterior de la PC y retire la tapa.

Localice el microprocesador, normalmente este posee un ventilador pequeño.

Revise si el ventilador posee un holograma o logotipo del fabricante (Intel, AMD, etc.).

Si se trata de un microprocesador OEM, este no incluye ventilador de fábrica, levante la pequeña palanca localizada a un costado del soquet y retire el microprocesaro. Este deberá tener una etiqueta adherible en la parte inferiror con el número de serie impreso.

Coloque todo en su lugar y cierre el gabinete.

Si el ventilador del microprocesador no tiene un holograma o logotipo del fabricante, o bien usted ha observado un ventilador color azul, lo más probable es que este microprocesador sea del tipo "a granel".


¿Que es un microprocesador "a granel"? Un "desecho de fabrica" o bien un microprocesador reconstruido. No debe confundirse con un microprocesador OEM, que se vende sin ventilador, sin manual y sin caja, pero tiene garantía por parte del fabricante.

Un microprocesador "a granel" jamás trabajará con el mismo rendimiento de un microprocesador "en caja" u OEM, ambos con garantía. Si no lo cree, compre un microprocesador "a granel" e intente obtener servicio de soporte por parte del fabricante...

Empresas como AMD e Intel sufren, año con año, el desprestigio ocasionado por los ensambladores sin escrúpulos que utilizan este tipo de microprocesadores en los equipos que venden. Tarde que pronto, los microprocesadores "a granel" comienzan a fallar, haciendo que el usuario final se lleve una impresión equivocada acerca del fabricante del microprocesador de la PC.

Lo microprocesadores "a granel", por lo general, no pueden trabajar adecuadamente con Linux, al igual que con cualquier otro sistema operativo de alto desempeño (como Windows NT). Al momento de intentar instalar Linux usted notará que el programa de instalación se "congela" o pasma, o se presentan "errores" que terminan anormalmente el programa. Esto mismo ocurre también si se intenta instalar Windows NT o cualquier otro sistema operativo distinto de Windows 95 o 98 en una PC con un microprocesador de este tipo. En el caso de que se consiguiese una instalación sin muchos problemas, estos últimos se presentarán en algún momento, manifestándose como "congelamientos" de pantalla o frecuentes errores cometidos por las aplicaciones o los servicios. Es decir, Linux no trabajará adecuadamente.

Nota: Si a usted se le ha vendido una PC con un microprocesador "a granel", y quien se la vendió no le informo de esto, o bien no está especificado en la correspondiente factura, debe de saber que esto se considera, en cualquier país, como fraude, y usted puede, en dicho caso, exigir la devolución de su dinero o ejercer las acciones legales correspondientes.

Para seguir leyendo este articulo visita la fuente.

FUENTE: http://mx.geocities.com/jlcr31/requerimientoslinux.html

_________________

Ahora que estas lejos de mi, ¡¡ no sabes cuanto te extraño !!......¡¡ pero cuantoooooo me divieerrrtoo !!

Pintada
avatar
andres69
USUARIO NUEVO
USUARIO NUEVO

Masculino Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : Izucar de Matamoros

http://radiosensation.site90.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.